![Taquion ícono-01.png](https://static.wixstatic.com/media/45c19e_b0fd2f75f09c4323925c87a364a2811a~mv2.png/v1/fill/w_198,h_221,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/Taquion%20%C3%ADcono-01.png)
¿QUÉ SON
LOS TAQUIONES?
Los taquiones son partículas que infunden luz espiritual a la materia física. Los taquiones son partículas subatómicas que se mueven más rápido que la luz. Tienen energía real, pero masa imaginaria. Gerald Feinberg le dio el nombre de Tachyons a esta partícula, derivado de la palabra griega “tachys” (que significa muy rápido).
¿Qué son los taquiones?
Los Taquiones son partículas subatómicas que viajan más rápido que la luz.
Son partículas que infunden a la materia física con luz espiritual.
Cuando la Energía del punto cero se densifica a través de las dimensiones, y desde el infinito entra al tiempo y al espacio, empieza a manifestarse como partículas.
Las primeras partículas que son creadas son los Taquiones.
¿Cómo actúan los taquiones?
Los taquiones producen múltiples efectos positivos cuando están presente en el campo energético o en el cuerpo.
Estos productos son sometidos a un proceso llamado “Taquionización” para convertirse en antenas de taquiones y emisores permanentes de energía que fortalecen el campo energético y restablecen el orden a nivel celular.
¿Para qué sirven los taquiones?
La energía tachyon recarga y armoniza la matriz de energía que da forma a toda la materia y por tanto contribuye a equilibrar todos los sistemas de nuestro cuerpo: mental, emocional, etérico y físico.
-
Recarga y aumenta tu energía
-
Crea orden a partir del caos por lo que decrece la entropía de la materia física, revierte el proceso de envejecimiento y fortalece el sistema inmunológico.
-
Armoniza las emisiones electromagnéticas que crean muchas enfermedades físicas y desequilibrios energéticos, por lo que es una excelente protección contra todas las formas de elctrosmog.
-
Reduce los niveles de dolor
-
Acelera procesos de sanación
-
Crea una sensación de bienestar general y claridad mental
-
Acelera nuestro crecimiento espiritual.
Por todas las razones mencionadas arriba la energía de taquión tiene un efecto muy positivo en nuestra salud y bienestar.
Propiedades de los taquiones
-
El origen de los taquiones se encuentra más allá de nuestra dimensión espacio-temporal
-
Los taquiones son omnipresentes en todo el universo.
-
Los taquiones son transmisores de información y impulsos (estímulos), que restablecen la información original/espiritual en la materia viva. Contienen el modelo de todo lo que existe, desde los niveles más sutiles hasta los más densos.
-
Durante el proceso de creación, la energía sin forma del punto cero se condensa en taquiones superlumínicos. Es la primera energía formada que emerge del punto cero.
-
Los taquiones contienen cualitativamente todo lo que está incluido en la energía de punto cero. Es la interfaz entre lo sin forma y cualquier manifestación de lo creado.
-
Todo lo creado ha sido estructurado, codificado y manifestado en su forma original de manera perfecta a través de los Taquiones.
-
Los taquiones disminuyen la entropía (esa tendencia hacia el desorden, la eliminación de estructuras), construyen, equilibran, armonizan en un sentido holístico, creando orden a partir del caos y energizando la matriz energética de nuestros cuerpos emocional, mental, etérico y físico.
-
Los taquiones pueden armonizar las emisiones electromagnéticas y brindar una excelente protección contra todas las formas de electro-smog.
Por lo tanto, los taquiones, por su propia naturaleza, pueden utilizarse con fines terapéuticos, servir como fuente de energía y utilizarse para la transmisión de información.
¿De dónde vienen los taquiones?
Los taquiones son parte de los rayos cósmicos de alta frecuencia que existen en todas partes del espacio. La fuente primaria de Taquiones es el Sol Central Galáctico, ubicado en el centro de nuestra galaxia. Este centro galáctico se llama Sagitario A, y está ubicado en la constelación de Sagitario. Los astrónomos que estudian sólo os componentes puramente materiales del universo dicen que este centro es un agujero negro con una masa de unos 4 millones la del sol.
¿Qué nos aportan los taquiones?
El ser humano está formado por una estructura energética compleja formada por varios “cuerpos” que vibran en diferentes niveles/dimensiones del vasto continuo multidimensional del universo.
Para mantener naturalmente la salud y la armonía en nuestra vida, las energías vitales fluyen libremente a través de los cuerpos sutiles y el cuerpo físico de los seres humanos. Pero si partes de nuestro sistema sutil están bloqueadas, por la razón que sea, estas energías o información de la Fuente ya no pueden penetrar y fluir a través de los diversos niveles de nuestro ser, desde el más sutil hasta el más denso: ¡nuestro cuerpo físico! Muchas perturbaciones o desórdenes en el cuerpo físico se originan a partir de estos bloqueos específicos en los cuerpos sutiles.
La medicina alopática tradicional las llama enfermedades psicosomáticas o autoinmunes.
Hoy en día, muchos de los llamados métodos de curación de energía holística utilizan este conocimiento de los cuerpos sutiles. Sin embargo, una dificultad es que la mayoría de ellos trabajan en un rango específico de frecuencias. Esto significa que el tratamiento sólo es efectivo si el método energético entonces aplicado alcanza la frecuencia necesaria para la re-programacion positiva de la parte sutil defectuosa.
Además de la técnica utilizada, la amplitud de una frecuencia de energía también depende del estado general y holístico (cuerpo, alma, espíritu) del practicante...
Los taquiones no tienen esta restricción. Incluyen todas las frecuencias. Al llegar a nosotros desde las profundidades del universo, como mensajeros superlumínicos (más rápidos que la velocidad de la luz), los taquiones llevan información pura y original y son capaces de proporcionar a nuestros cuerpos sutiles, y por consecuencia natural a nuestro cuerpo físico, toda la reestructuración e información que necesita nuestro complejo cuerpo, y de la cual el Universo guarda memoria.
El contacto con los taquiones provoca un estímulo en todos los seres vivos, estímulos que desencadenan un proceso de retorno a un estado de equilibrio general y de salud armoniosa.
Energía tachyon en el cuerpo
La energía taquiónica en el cuerpo, induce procesos homeostáticos de reequilibrio, posibilitando al cuerpo la ayuda para producir efectos de autocuración. Es también fuente de todas de todas las frecuencias, invierte la entropía y por tanto el envejecimiento y el desorden sobre el nivel de la energia física, a nivel del cuerpo sutil y de chakras generando de tal modo bienestar y salud.
Se encuentran innumerables beneficios a todo nivel:
– A nivel mental
– A nivel Motor,
– A nivel Cardiovascular,
– A nivel de Sistema Respitario,
– A nivel digestivo,
Además ayuda a disminuir la absorción de las ondas electromagnéticas dañinas para el organismo.
Durante todo el tiempo de investigación no han sido referidos efectos colaterales de ningún género.
Todavía está en observación lo que llamamos “reacción al mejoramiento”; cuando el cuerpo busca encontrar su propio estado de equilibrio, la neutralización de los efectos negativos y el mejoramiento de las condiciones, podrían aparecer leves efectos, que pocos perciben y que desaparecen en muy corto tiempo.
Modo de aplicación
Para apreciar y comprender exactamente los principios que regulan las terapias y/o uso del taquión, tendríamos que examinar brevemente las teorías de la medicina vibracional holística (medicina alternativa o natural).
El método vibracional reúne: terapia con campos energéticos, aparatos radiantes, terapia de bioresonancia, homeopatía, sanación con cristales, cromoterapia, esencias florales, terapia del sonido, pranoterapia, piramidiología, reiki y muchas más.
Todos estos métodos se basan en un principio común : Las obstrucciones se pueden manifestar en cualquier nivel de frecuencia, causando problemas de salud; si el nivel de frecuencia sutil afectado se refuerza y armoniza con energía de la misma frecuencia, es posible remover tal obstrucción, mejorando así el estado de salud.
El terapeuta o la persona que trabaja o usa la Energía Taquiónica no necesita saber cuál es la frecuencia necesaria, ya que los taquiones tienen, potencialmente, todas las frecuencias.
Cuando los taquiones vienen aplicados sobre un área determinada , los campos energéticos sutiles de esta zona, convierten exactamente lo que se necesita para recuperar el equilibrio y el orden.
Su fácil aplicación hace que cada persona pueda usarlos el tiempo que los necesite.
Estudios científicos
Se han realizado muchos estudios tanto en América como en Europa. Entre ellos:
– Estudio hecho por William Bennet, consultor ambiental del New World Institute de Santa Cruz en California con personas sometidas a exámenes para verificar los efectos de los campos electromagnéticos domésticos sobre la salud: los biocampos individuales se restringían de un 15% a un 30% respecto al normal, demostrando así la peligrosidad del electromagnetismo. Después de haber usado la ET, todos los biocampos habían crecido de un 100% e incluso más, demostrando asíque los campos electromagnéticos ya no constituían un problema, al contrario, habían sido regenerativos para algunos de ellos.
– En el 2004 algunos investigadores de la Asociación Nacional RESET (www.takionic-reset.com) desarrollaron una investigación a nivel dental y comprobaron que las condiciones físicas de las personas que usaron la energía taquiónica mejoró notablemente ya que la ET puede favorecer el equilibrio energético sobre el meridiano en que se trabaje.
– Análisis efectuados en la sangre, en Alemania, por los investigadores Joerg Rinne y Peter Thomas han producido resultados importantes entre los cuales hay dos dignos de nota.
En el primero se vió que con el uso de la ET el proceso de coagulación de la sangre , después de unos 45 minutos, cambiaba. El segundo experimento dejó ver que la sangre que recibía ET mantenía la fuerza vital durante 8horas más que la que no la recibía ya se había alterado y perdido fuerza antes de este tiempo.
Gracias a las termografías se han registrado incrementos de la micro-circulación periférica, en las zonas de recepción de la ET. En Japón y en América dónde desde hace 25 años se experimenta, hubo mejorías en las arritmias , las anginas y otros problemas cardíacos.